Servicio de catering

La cocina peruana en tu casa o empresa

servicio de catering restaurante cevitxef en bilbao

Si quieres sorprender a tus invitados con una comida diferente o si estás organizando una fiesta y quieres olvidarte de cocinar para centrarte en atender a tus invitados, Cevitxef pone a tu disposición su servicio de catering.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tus planes. Te asesoraremos de forma cercana y teniendo en cuenta tus preferencias, así te podremos dar diferentes ideas de comida y también diferentes presupuestos: número de personas, tipo de celebración o reunión, nacionalidades que se van a encontrar… Nuestros platos reunirán todas las características necesarias para que todos tus invitados queden satisfechos y tú solo te preocupes de disfrutar.

Como no podía ser de otra forma adaptamos el menú para alérgicos, celíacos, diabéticos o veganos. Nuestros menús cumplen unos marcados índices de calidad y tenemos capacidad para ocuparnos de un alto número de personas.

Por otra parte, también es conveniente saber que nos ocupamos personalmente de todo: tanto de la calidad de la materia prima y de su preparación como de la selección de personal y forma en la que nuestros platos llegarán a tu mesa.

Trabajamos con particulares y empresas. Llámanos al 944 684 887 o escríbenos contándonos tu idea al formulario ubicado en esta página web.

Cevitxef

Restaurante peruano en el corazón de Bilbao
944 684 887