Restaurante Cevitxef

La cevichería del norte; descubriendo sabores

Cevitxef es un restaurante situado en el centro de Bilbao, muy cerca de la Alhóndiga, que se basa en una cocina de autor con importantes raíces peruanas. Se diferencia de la mayor parte de peruanos porque le da un giro radical a lo que estamos acostumbrados. El lema con el que sus dueños definen su cocina es -y con razón-: descubriendo sabores.

La innovación basada en las recetas tradicionales junto con la decoración cuidada hasta el detalle y música ambiente hacen de Cevitxef un sitio único para una magnífica comida. Nuestro local está pensado para crear un ambiente de calma en el que además de disfrutar de los mejores platos de autor inspirados en la cocina peruana puedas mantener una distendida conversación.

El nombre de Cevitxef no solo hace referencia a los orígenes de la cocina que inspiran la carta, sino también por el valor que tiene en el ámbito de la salud. El plato de ceviche es una receta compuesta principalmente por pescado crudo maridado en zumo de limón, y contiene un alto nivel de nutrientes y proteínas como omega 3, omega 6, minerales como el fósforo, zinc, potasio y vitaminas A,D,E y K; por lo que los nutricionistas recomiendan consumir este plato hasta dos veces por semana.
Restaurante Cevitxef, el restaurante peruano de Bilbao

Si quieres descubrir otros sabores y disfrutar de #otrorollito de cena, ven a conocernos. Te esperamos.

Cevitxef

Restaurante peruano en el corazón de Bilbao
944 684 887